Apple busca trabajadores para sus Apple Store

Las más de 300 tiendas Apple Store de todo el mundo buscan empleados. Los puntos de encuentro comerciales para los amantes de Apple necesitan especialistas en inventarios, responsables de mercado o ingenieros de soluciones, entre otras vacantes laborales.

Así, se puede constatar desde la página oficial de Apple donde exponen las ofertas actuales y da la posibilidad a cualquier seguidor de la marca de enviar su curriculum y probar suerte. Porque como dicen en la web, es un trabajo increíble:

«Si alguien está pensando en trabajar en una Apple Store, le diría que adelante. Serán los mejores años de su vida»

Músicos, fotógrafos, emprendedores, estudiantes o artistas son algunos de los perfiles que buscan para las Apple Store. Los puestos que se demandan ahora mismo para las tiendas en España son los siguientes -en el link de cada uno de ellos encontraréis más información-:

– Líderes de programa para Apple Store

– Business manager

– Creativo

– Especialista en empresas

– Especialista en inventarios

– Expertos

– Genius

– Ingeniero en soluciones empresariales

– Líder de asesoramiento a empresas

– Manager

– Responsable de mercado

– Líder de tienda

Para apuntarse a las ofertas de Apple Store, el gigante pide una identificacion con la Apple ID (usuario y contraseña de iTunes, Apple Online Store, Apple Developer Connection o MobileMe) e ingresar todos los datos laborales en ese mismo perfil. Cuando este listo, sólo habrá que mandar el curriculum y esperar la llamada de Apple.