Actualidad, Noticias

Apple busca trabajadores para sus Apple Store

apple_trabajoLas más de 300 tiendas Apple Store de todo el mundo buscan empleados. Los puntos de encuentro comerciales para los amantes de Apple necesitan especialistas en inventarios, responsables de mercado o ingenieros de soluciones, entre otras vacantes laborales.

Así, se puede constatar desde la página oficial de Apple donde exponen las ofertas actuales y da la posibilidad a cualquier seguidor de la marca de enviar su curriculum y probar suerte. Porque como dicen en la web, es un trabajo increíble:

«Si alguien está pensando en trabajar en una Apple Store, le diría que adelante. Serán los mejores años de su vida»

Músicos, fotógrafos, emprendedores, estudiantes o artistas son algunos de los perfiles que buscan para las Apple Store. Los puestos que se demandan ahora mismo para las tiendas en España son los siguientes -en el link de cada uno de ellos encontraréis más información-:

– Líderes de programa para Apple Store

– Business manager

– Creativo

– Especialista en empresas

– Especialista en inventarios

– Expertos

– Genius

– Ingeniero en soluciones empresariales

– Líder de asesoramiento a empresas

– Manager

– Responsable de mercado

– Líder de tienda

Para apuntarse a las ofertas de Apple Store, el gigante pide una identificacion con la Apple ID (usuario y contraseña de iTunes, Apple Online Store, Apple Developer Connection o MobileMe) e ingresar todos los datos laborales en ese mismo perfil. Cuando este listo, sólo habrá que mandar el curriculum y esperar la llamada de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.