Zwipit comprará los móviles usados de Vodafone

Desde mañana, Vodafone dejará de subvencionar terminales móviles. Al igual que Movistar, la operadora se suma a esta estrategia que reporta beneficios a otras empresas. Es el caso de Zwipit, dedicada a la compra-venta de móviles que ha firmado con Vodafone.

Gracias al plan Re-estrena que han puesto en marcha conjuntamente, los clientes de Vodafone podrán vender sus antiguos teléfonos a Zwipit, hasta un máximo de 2 terminales por operación. Con el dinero, se podrá comprar un nuevo móvil de Vodafone o simplemente guardar para otros menesteres.

Para realizar la operación, simplemente hay que acogerse al plan Re-estrena de Vodafone que valorará el importe a reintegrar por tu teléfono. Un mensajero recogerá el terminal en el domicilio que se elija y el dinero se ingresará en la cuenta bancaria en el plazo máximo de 30 días hábiles desde la recogida.

Así, se abre un nuevo frente de negocio muy rentable para Zwipit. Esta empresa también cuenta con otros socios como El Corte Inglés y ha distribuido más de 600.000 terminales. ¿Qué otras empresas se beneficiarán del cese de financiación de las operadoras?