EMC presentará sus propuesta sobre cloud en La Coruña

Mañana 21 de junio EMC, junto con Cisco, Intel y VMware, presentará en La Coruña sus nuevas propuestas de informática en la nube a sus clientes y socios.

La sesión la inaugurará José Manuel Marina, Global Alliance Manager, EMEA South de EMC España, con la ponencia titulada “Acelerando su viaje hacia la nube”, donde ayudará a los asistentes a entender lo que significa el camino hacia la nube y qué es la nube privada.

Asimismo, representantes de Cisco, Intel Corporation y VMware explicarán el papel de la virtualización y el cloud computing en la evolución hacia unas TI como servicio y la transformación del Centro de Datos.
También se abordarán las ventajas de negocio del cloud computing.

A su vez los asistentes al EMC Record Breaking Tour de La Coruña podrán presenciar una demo virtual de VCE, la alianza entre EMC, Cisco y VMware, donde se expondrá cómo con las plataformas de infraestructura Vblock, organizaciones de cualquier tamaño pueden desplegar rápidamente una infraestructura virtual generalizada y avanzar a una nube privada al tiempo que reducen el riesgo y los gastos operativos.

Podéis consultar la agenda completa aquí.