Agenda, Eventos, Noticias

EMC presentará sus propuesta sobre cloud en La Coruña

Mañana 21 de junio EMC, junto con Cisco, Intel y VMware, presentará en La Coruña sus nuevas propuestas de informática en la nube a sus clientes y socios.

EMC presentará sus propuesta sobre cloud en La Coruña

La sesión la inaugurará José Manuel Marina, Global Alliance Manager, EMEA South de EMC España, con la ponencia titulada “Acelerando su viaje hacia la nube”, donde ayudará a los asistentes a entender lo que significa el camino hacia la nube y qué es la nube privada.

Asimismo, representantes de Cisco, Intel Corporation y VMware explicarán el papel de la virtualización y el cloud computing en la evolución hacia unas TI como servicio y la transformación del Centro de Datos.
También se abordarán las ventajas de negocio del cloud computing.

A su vez los asistentes al EMC Record Breaking Tour de La Coruña podrán presenciar una demo virtual de VCE, la alianza entre EMC, Cisco y VMware, donde se expondrá cómo con las plataformas de infraestructura Vblock, organizaciones de cualquier tamaño pueden desplegar rápidamente una infraestructura virtual generalizada y avanzar a una nube privada al tiempo que reducen el riesgo y los gastos operativos.

Podéis consultar la agenda completa aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo