NetApp ofrece junto a sus partners una gestión de infraestructura más ágil

Ahora, las empresas pueden hacer que la tecnología ágil se convierta en una realidad. NetApp, en colaboración con sus partners, presenta un nuevo método que permite a sus clientes diseñar y gestionar de forma diferente la infraestructura de almacenamiento de datos para que sea más ágil.

Con esta nueva plataforma, basada en productos y tecnologías como la última versión del software Data ONTAP, NetApp permite a los entornos tecnológicos responder mejor a requisitos empresariales cambiantes, mantener operaciones no disruptivas y hacer crecer su negocio de forma ilimitada.

La última versión de Data ONTAP de NetApp en este nuevo sistema de almacenamiento de datos ofrece:

  • Automatización de servicios y análisis: el almacenamiento autogestionado escala sin problemas la capacidad, no las personas, con una visibilidad completa y con funcionalidades para controlar, automatizar y analizar datos.
  • Eficiencia del almacenamiento: analiza cada oportunidad con el fin de reducir los costes y mantener o aumentar el rendimiento de la tecnología.
    • Virtual Storage Tiering: capa de servicios de datos autogestionados que permite a un pool de almacenamiento de contenido mixto mantener los datos activos en unidades Flash y los menos activos en unidades SATA.

Operaciones inmortales: los datos necesitan un ciclo de vida mayor que el de los componentes individuales de la infraestructura para proporcionar operaciones no disruptivas y mantener en todo momento la accesibilidad.

    • Operaciones no disruptivas: disponibilidad permanente. La ausencia de tiempos de inactividad en mejoras rutinarias, mantenimiento, e incluso actualizaciones completas de hardware implica que entornos críticos, como Microsoft Exchange, SharePoint, SQL Server, Oracle, SAP, VMware, Citrix y Red Hat, estén siempre disponibles.
    • Seguridad de datos integrada: La seguridad en varios niveles impide el acceso no autorizado a los datos y ayuda a cumplir las estrictas normativas relativas a datos estáticos.
    • Protección de datos integrada: la protección de datos «configurar y listo» posibilita una mayor eficiencia operativa.

Escalabilidad infinita: los clientes pueden hacer crecer su negocio con la convicción de que el rendimiento, la capacidad y la escalabilidad operativa de su almacenamiento estarán a la altura de manera indefinida.

    • Escalado sencillo: escalar de forma eficiente significa escalar sin la necesidad de implicar a más personas para gestionar el entorno o de sacrificar rendimiento o capacidad. Los Volúmenes infinitos crean un único volumen que puede escalarse hasta 20 PB como entidad escalable única.
    • Arquitectura unificada: la existencia de una única arquitectura para diferentes cargas de trabajo proporciona a los clientes la flexibilidad necesaria para gestionar los cambios en las necesidades de almacenamiento.
    • Multi-Tenancy seguro: la separación segura de datos en entornos cloud abre la puerta a la siguiente generación de virtualización y tiende un puente con cloud computing. La estrecha colaboración entre NetApp, Cisco y VMware ha dado como resultado una solución multi-tenancy segura.