Canal, Mercados, Noticias, Programas, Tecnología

NetApp ofrece junto a sus partners una gestión de infraestructura más ágil

netapp_logoAhora, las empresas pueden hacer que la tecnología ágil se convierta en una realidad. NetApp, en colaboración con sus partners, presenta un nuevo método que permite a sus clientes diseñar y gestionar de forma diferente la infraestructura de almacenamiento de datos para que sea más ágil.

Con esta nueva plataforma, basada en productos y tecnologías como la última versión del software Data ONTAP, NetApp permite a los entornos tecnológicos responder mejor a requisitos empresariales cambiantes, mantener operaciones no disruptivas y hacer crecer su negocio de forma ilimitada.

La última versión de Data ONTAP de NetApp en este nuevo sistema de almacenamiento de datos ofrece:

  • Automatización de servicios y análisis: el almacenamiento autogestionado escala sin problemas la capacidad, no las personas, con una visibilidad completa y con funcionalidades para controlar, automatizar y analizar datos.
  • Eficiencia del almacenamiento: analiza cada oportunidad con el fin de reducir los costes y mantener o aumentar el rendimiento de la tecnología.
    • Virtual Storage Tiering: capa de servicios de datos autogestionados que permite a un pool de almacenamiento de contenido mixto mantener los datos activos en unidades Flash y los menos activos en unidades SATA.

Operaciones inmortales: los datos necesitan un ciclo de vida mayor que el de los componentes individuales de la infraestructura para proporcionar operaciones no disruptivas y mantener en todo momento la accesibilidad.

    • Operaciones no disruptivas: disponibilidad permanente. La ausencia de tiempos de inactividad en mejoras rutinarias, mantenimiento, e incluso actualizaciones completas de hardware implica que entornos críticos, como Microsoft Exchange, SharePoint, SQL Server, Oracle, SAP, VMware, Citrix y Red Hat, estén siempre disponibles.
    • Seguridad de datos integrada: La seguridad en varios niveles impide el acceso no autorizado a los datos y ayuda a cumplir las estrictas normativas relativas a datos estáticos.
    • Protección de datos integrada: la protección de datos «configurar y listo» posibilita una mayor eficiencia operativa.

Escalabilidad infinita: los clientes pueden hacer crecer su negocio con la convicción de que el rendimiento, la capacidad y la escalabilidad operativa de su almacenamiento estarán a la altura de manera indefinida.

    • Escalado sencillo: escalar de forma eficiente significa escalar sin la necesidad de implicar a más personas para gestionar el entorno o de sacrificar rendimiento o capacidad. Los Volúmenes infinitos crean un único volumen que puede escalarse hasta 20 PB como entidad escalable única.
    • Arquitectura unificada: la existencia de una única arquitectura para diferentes cargas de trabajo proporciona a los clientes la flexibilidad necesaria para gestionar los cambios en las necesidades de almacenamiento.
    • Multi-Tenancy seguro: la separación segura de datos en entornos cloud abre la puerta a la siguiente generación de virtualización y tiende un puente con cloud computing. La estrecha colaboración entre NetApp, Cisco y VMware ha dado como resultado una solución multi-tenancy segura.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo