Partners y clientes celebran los 10 años de NTS

Una década en el mercado IT. Esto es lo que ha celebrado NTS junto con sus socios de negocio y clientes. 10 años que han dado para posicionarse en el mercado con un crecimiento continuo y unas previsiones más que positivas; un aumento de su facturación de un 15% y su plantilla entre un 12% y un 15%.

NTS atribuye este éxito a su estrategia de negocio, con la innovación y diversificación como pilares fundamentales. Además, la adaptación a las principales demandas y tendencias cambiantes del mercado han sido claves.

Desde su creación en al año 2002, la compañía ha evolucionado en respuesta a las cambiantes demandas del mercado de la tecnología. En sus orígenes, la compañía centró su estrategia en la movilidad y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, siendo este un sector que se encontraba en pleno crecimiento.

Poco a poco, NTS comenzó a afianzarse en el sector de los desarrollos móviles. No obstante, en 2006 dio el salto al mundo cloud computing gracias a alianzas con grandes como Salesforce.com o Google. De forma paralela, la compañía comenzó a desarrollar proyectos de gestión remota.

En la actualidad, NTS mantiene su oferta de movilidad en Windows Phone y BlackBerry, y la amplía dirigiéndola hacia los nuevos entornos de desarrollo que demandan los clientes: soluciones para dispositivos Android, Apple o aplicaciones basadas en HTML5.

De hecho, recientemente, NTS ha entrado a formar parte del canal autorizado de Apple para empresas en España convirtiéndose en un nuevo partner para la integración de hardware en España.