web
statistics
Canal, Noticias, Programas

NTS integrará productos de Apple en sus proyectos

ipad_iphoneNTS entra a formar parte del canal autorizado de Apple gracias a un nuevo acuerdo de distribución. El proveedor se convierte en partner de la compañía de la manzana e integrará su hardware para entornos corporativos en España.

Gracias a este acuerdo NTS completa la cadena de valor de su oferta para el segmento corporativo, incorporando a sus servicios tradicionales de desarrollo de aplicaciones móviles a medida, un nuevo portfolio de facilidades basadas en la provisión del hardware que servirá de soporte para el proyecto en cuestión.

Mediante este acuerdo NTS aporta, por consiguiente, un valor añadido a sus clientes, cubriendo todas las áreas necesarias para el éxito de un proyecto de movilidad basado en Apple.  En este sentido, Jagoba González, director general de NTS comenta:

“La firma de este acuerdo supone un importante hito para nosotros ya que refuerza la estrategia de NTS de ofrecer a los clientes proyectos globales de valor. Además, trabajar de la mano con Apple nos ayuda a responder de forma rápida ante un mercado que cada vez demanda más dispositivos móviles de alta gama, con grandes capacidades y utilidades tanto para el desarrollo de su labor profesional como de su vida personal”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!