Las videoconferencias de ZTE, a cargo de GTI

El mayorista GTI distribuirá las soluciones de videoconferencia de ZTE en el mercado ibérico. Además, se encargará de sus equipos de comunicación para empresa como routers y switches.

De esta forma, GTI comercializará en el terreno español la oferta de ZTE en videoconferencia y networking para pymes y grandes compañías. Así, las empresas podrán disponer de soluciones que eviten los costes de transportes y permitan dar formación, conferencias o cerrar acuerdos.

En este sentido, Tan Haipeng, director de empresas y desarrollo de negocios de ZTE en el sur de Europa y Latinoamérica comentó:

«ZTE ha elegido a GTI debido a su probada experiencia en la industria. Estamos seguros de que nos proporcionará el apoyo necesario para expandir nuestro negocio en España y Portugal: el posicionamiento de nuestra marca y soluciones».

Por su parte, Marco Antonio Clemente, Director División Neovalia de GTI explicó:

«Hemos iniciado esta nueva aventura con ZTE porque hemos visto el potencial y la voluntad de invertir masivamente en investigación e innovación para convertirse en uno de los principales actores en el mercado de la videoconferencia, puesto que ya se encuentran bien asentados en el sector de las TI».