Canal, Mayoristas, Noticias

Las videoconferencias de ZTE, a cargo de GTI

zte_videoconferenciaEl mayorista GTI distribuirá las soluciones de videoconferencia de ZTE en el mercado ibérico. Además, se encargará de sus equipos de comunicación para empresa como routers y switches.

De esta forma, GTI comercializará en el terreno español la oferta de ZTE en videoconferencia y networking para pymes y grandes compañías. Así, las empresas podrán disponer de soluciones que eviten los costes de transportes y permitan dar formación, conferencias o cerrar acuerdos.

En este sentido, Tan Haipeng, director de empresas y desarrollo de negocios de ZTE en el sur de Europa y Latinoamérica comentó:

«ZTE ha elegido a GTI debido a su probada experiencia en la industria. Estamos seguros de que nos proporcionará el apoyo necesario para expandir nuestro negocio en España y Portugal: el posicionamiento de nuestra marca y soluciones».

Por su parte, Marco Antonio Clemente, Director División Neovalia de GTI explicó:

«Hemos iniciado esta nueva aventura con ZTE porque hemos visto el potencial y la voluntad de invertir masivamente en investigación e innovación para convertirse en uno de los principales actores en el mercado de la videoconferencia, puesto que ya se encuentran bien asentados en el sector de las TI».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo