Microsoft impulsa la venta de Office con descuentos

El Plan Impulso PYMEs 4.0 es la iniciativa sobre la que se enmarcan las diferentes propuestas de Microsoft para potenciar su suite ofimática. Gracias a esta acción, los partners podrán ofrecer software con descuentos y ventajas adicionales para que las empresas se suban a la nube.

Durante el mes de octubre, Microsoft ofrece a sus socios la oportunidad de ofrecer un descuento del 20% a las pymes que adquieran Office 2010 Professional Plus VL. A este respecto, David Negrete, director de pymes y distribución de Microsoft Ibérica explica:

«Nuestros partners son la pieza clave para vender nuestras propuestas de valor a las pymes, por eso les intentamos proporcionarles todos los medios necesarios para que vean negocio en ofrecer a sus clientes nuestros productosCon el Plan Impulso Pymes queremos proponer a nuestros partners y a nuestros clientes no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual».

Además, Microsoft propone ventajas adicionales a través del programa Velocity. Concretamente, al detectar oportunidades los mayoristas podrán optar a descuentos extras del 4% y los distribuidores de un 1%. También, los partners que vendan cloud de Microsoft tendrán más descuentos.

De hecho, este es el objetivo del programa Velocity: aumentar la rentabilidad de sus socios. Así, los partners que se acogan al sistema tendrán mayores márgenes, mejor gestión de oportunidades, identificación de competidores y más especialización.