Microsoft impulsa la venta de Office con descuentos

Office_2010_Professional_PlusVLEl Plan Impulso PYMEs 4.0 es la iniciativa sobre la que se enmarcan las diferentes propuestas de Microsoft para potenciar su suite ofimática. Gracias a esta acción, los partners podrán ofrecer software con descuentos y ventajas adicionales para que las empresas se suban a la nube.

Durante el mes de octubre, Microsoft ofrece a sus socios la oportunidad de ofrecer un descuento del 20% a las pymes que adquieran Office 2010 Professional Plus VL. A este respecto, David Negrete, director de pymes y distribución de Microsoft Ibérica explica:

«Nuestros partners son la pieza clave para vender nuestras propuestas de valor a las pymes, por eso les intentamos proporcionarles todos los medios necesarios para que vean negocio en ofrecer a sus clientes nuestros productosCon el Plan Impulso Pymes queremos proponer a nuestros partners y a nuestros clientes no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual».

Además, Microsoft propone ventajas adicionales a través del programa Velocity. Concretamente, al detectar oportunidades los mayoristas podrán optar a descuentos extras del 4% y los distribuidores de un 1%. También, los partners que vendan cloud de Microsoft tendrán más descuentos.

De hecho, este es el objetivo del programa Velocity: aumentar la rentabilidad de sus socios. Así, los partners que se acogan al sistema tendrán mayores márgenes, mejor gestión de oportunidades, identificación de competidores y más especialización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.