Noticias, Productos, Tecnología

HTC presenta el OneX+, un smartphone a la altura de iPhone 5

La compañía taiwanesa ha presentado el nuevo smartphone HTC OneX+, su nuevo tope de gama para Android a la altura en potencia y tecnología con el iPhone 5 o el Galaxy S III.

Como habíamos avanzado, la compañía taiwanesa ha mejorado un terminal inteligente ya de por sí bueno (HTC One X), con nuevo modelo plus que mejora en software y hardware manteniendo la espectacular pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal.

Como motor, incluye un SoC NVIDIA Tegra 3 AP37 con microprocesador de cuádruple núcleo a 1.7 GHz junto a una capacidad de memoria interna muy generosa de 64 Gbytes.

Por lo demás, el móvil hereda todo lo bueno de su predecesor, incluyendo las dos cámaras (la trasera de 8 megapíxeles), sus excelentes posibilidades de conectividad incluyendo banda ancha móvil 4G o la tecnología Beats Audio.

El nuevo HTC OneX+ usa la última versión de Android disponible 4.1 Jelly Bean junto a la interfaz de usuarios propia de la compañía Sense 4+. Estará disponible en Europa el próximo mes de octubre por un precio libre alrededor de los 600 euros.

[expand]HTC LANZA HTC ONETM X+, EL ANDROID DE HTC MEJOR VALORADO DEL MERCADO

El nuevo HTC OneTM X+ ofrece mayor velocidad y más capacidad de almacenamiento y duración de la batería

La compañía también anuncia que las actualizaciones de SenseTM 4+ con Jelly Bean de Android para el HTC One X y el HTC One S llegarán próximamente

Madrid, 2 de octubre de 2012 -HTC, compañía líder mundial en innovación y diseño de dispositivos móviles, ha presentado hoy HTC OneTM X+, una versión actualizada de su galardonado teléfono HTC OneTM X, que integra HTC SenseTM 4+ con Jelly Bean de Android™. El nuevo HTC OneTM X+ combina un diseño icónico, la cámara inigualable y el sonido de estudio que caracteriza a la gama HTC One, pero ofreciendo mayor rendimiento y más duración de la batería y capacidad de almacenamiento interno.

«Con el lanzamiento de HTC OneTM X+ llevamos el HTC OneTM X a un nuevo nivel», comenta Peter Chou, CEO de HTC Corporation. «Nuestros clientes disfrutarán de una navegación increíblemente rápida, de una cámara incluso mejor y de más entretenimiento con la tecnología Beats Audio».

Potente rendimiento, mayor resistencia y más capacidad de almacenamiento
Al integrar un procesador NVIDIA® Tegra® 3 AP37 de cuatro núcleos y 1,7 GHz y proporcionar una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, la versión LTE del nuevo HTC OneTM X+ es hasta un 67% más rápida que la versión de su predecesor (HTC OneTM X)1, convirtiéndose en el teléfono Android mejor valorado actualmente en el mercado. Ideado para navegar a gran velocidad, el HTC OneTM X+ permite utilizar Internet aún más rápido, jugar de un modo más intuitivo, realizar descargas al instante y disfrutar de mejores gráficos; en resumen, pensado para utilizar el teléfono de forma más sencilla en cualquier lugar.

Además de su incremento de velocidad, el nuevo HTC OneTM X+ ofrece mayor rendimiento gracias a su batería de 2100 mAh que proporciona hasta un 50% (6 horas) más de duración para hablar, navegar por Internet y disfrutar de tus vídeos y canciones favoritas durante más tiempo2.

Imágenes, música y películas
HTC OneTM X+, que combina las prestaciones de la inigualable cámara de su predecesor3 con las aún más potentes funcionalidades que ofrece SenseTM 4+, ha sido diseñado para proporcionar la experiencia móvil más avanzada. El reciente lanzamiento de la función ‘Autorretrato’ para la cámara frontal permite hacer fotos de alta calidad, ya que detecta las caras de forma más intuitiva y en varios ángulos, además de aplicar sutiles mejoras en la piel y en los ojos de las personas fotografiadas.

Y con el modo ‘Panorámica’ podrás captar cualquier momento, ya que, pulsando el botón de encendido del teléfono, accedes directamente a la cámara sin tener que pasar por la pantalla de bloqueo. Además, con las dos nuevas opciones de visualización que integra la Galería del teléfono podrás ver tus fotos y vídeos fácilmente y agruparlos por fecha y lugar.

Gracias a Beats AudioTM, tecnología exclusiva de los teléfonos HTC, el nuevo OneTM X+ ofrece un auténtico sonido de estudio que permite disfrutar de la mejor experiencia de sonido cuando estás escuchando música, jugando o viendo una película o un vídeo. Y todo ello con un perfil de audio mejorado para escuchar todos los detalles musicales y las voces más nítidas. Además, escuchar música a todo volumen será más fácil con HTC SenseTM 4+, ya que incluye una nueva función de ‘Tap & Go’ que permite conectar y desconectar el teléfono y toda la música que tienes almacenada, a unos altavoces Beats4 con un simple y ligero toque.

Con las más de mil películas qué ofrece el servicio HTC Watch 2.0, el nuevo HTC OneTM X+ también será un dispositivo perfecto tanto para los más cinéfilos como para los que ven películas de forma ocasional. Además, si se combina con el hub para vídeos que también incluye SenseTM 4+, tendrás la opción de guardar todos tus vídeos en un único lugar.

Muy fácil de configurar
HTC OneTM X+ incluye ‘HTC Sense Incio’, un nuevo servicio online que ayuda al usuario a configurar y personalizar el teléfono desde Internet y sin ningún tipo de complicación. Esta funcionalidad ha sido diseñada para mejorar la experiencia del usuario que configura su terminal por primera vez y le permite aprovechar al máximo el rendimiento de su nuevo dispositivo desde que lo enciende. Con solo pulsar un botón, el teléfono mostrará las configuraciones y las aplicaciones que hayan sido elegidas a través de Internet. Más información sobre HTC Get Started en http://start.htc.com.

Disponibilidad
HTC OneTM X+ estará disponible en Europa y el norte de Asia desde octubre (en el sur de Asia estará disponible desde noviembre). La compañía anunciará por separado la disponibilidad de HTC OneTM X+ en Norteamérica. La actualización de la versión Jelly Bean de Android con HTC SenseTM 4+ está prevista que llegue a los modelos HTC OneTM X y OneTM S en octubre.[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.