Kitheria selecciona el software CA ARCserve como base de su oferta CloudProtect

Kitheria, firma especializada en soluciones integradas de cloud, seguridad y optimización de infraestructuras, ha seleccionado el software de protección de datos CA ARCserve de CA Technologies como base de su oferta CloudProtect para el almacenamiento de datos en entornos físicos y cloud.

Por su parte, la suite CloudProtect está basada en las soluciones CA ARCserve de copia de seguridad, que tiene como objetivo establecer una recuperación de los datos de entornos físicos y cloud ante desastres de sistemas, y aplicaciones.

Según Alfredo Asta, Product Manager de CloudProtect, Kitheria:

«Seleccionamos CA ARCserve porque era la solución que mejor se adaptaba al diseño de CloudProtect y a las necesidades de nuestros clientes. Destacaría el soporte de las principales plataformas cloud como Amazon y Azure; el hecho de que CA ARCserve encaje perfectamente con los requisitos de negocio que aborda CloudProtect;  la facilidad de las licencias de pago por uso, y también, y quizás lo más importante para nosotros, las ventajas de que todo lo relacionado con el almacenamiento de datos se administre desde una consola centralizada».