Mercados, Noticias, Tecnología

Kitheria selecciona el software CA ARCserve como base de su oferta CloudProtect

Kitheria selecciona el software CA ARCserve como base de su oferta CloudProtect

Kitheria, firma especializada en soluciones integradas de cloud, seguridad y optimización de infraestructuras, ha seleccionado el software de protección de datos CA ARCserve de CA Technologies como base de su oferta CloudProtect para el almacenamiento de datos en entornos físicos y cloud.

Por su parte, la suite CloudProtect está basada en las soluciones CA ARCserve de copia de seguridad, que tiene como objetivo establecer una recuperación de los datos de entornos físicos y cloud ante desastres de sistemas, y aplicaciones.

Según Alfredo Asta, Product Manager de CloudProtect, Kitheria:

«Seleccionamos CA ARCserve porque era la solución que mejor se adaptaba al diseño de CloudProtect y a las necesidades de nuestros clientes. Destacaría el soporte de las principales plataformas cloud como Amazon y Azure; el hecho de que CA ARCserve encaje perfectamente con los requisitos de negocio que aborda CloudProtect;  la facilidad de las licencias de pago por uso, y también, y quizás lo más importante para nosotros, las ventajas de que todo lo relacionado con el almacenamiento de datos se administre desde una consola centralizada».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo