GTI comercializa soluciones Business Intelligence de SAP

Una selección de soluciones de BI de SAP pasan al catálogo de GTI. El mayorista ha conseguido entrar en el programa Authorized Reseller. Así, comercializará e implantará soluciones de SAP que hasta ahora distribuía el fabricante de forma directa o a través de sus socios autorizados.

GTI se hará cargo de un grupo de soluciones de Business Intelligence relacionadas con la gestión de información y bases de datos, y movilidad dirigidas a pequeñas y medianas empresa de la casa SAP.

En palabras de Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI:

«Como mayorista líder especialista siempre intentamos ofrecer a los distribuidores nuevas soluciones que les permitan aumentar su negocio. Trabajando de la mano con un fabricante de la categoría de SAP ayudaremos a las empresas de canal a encontrar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio gracias a este nuevo acuerdo, y para ello pondremos a su disposición soporte técnico, comercial y de marketing».

Por su parte, Luca Granzotto, director de distribución para SAP EMEA, asegura:

«Esta nueva forma de colaboración con GTI representa para nosotros una importante oportunidad de ampliar significativamente nuestra presencia a nivel nacional, así como de llegar con nuestros servicios a las grandes corporaciones y empresas de canal. Gracias a la extensa experiencia y especialización de GTI podremos ofrecer a un mayor número de compañnías en España la posibilidad de beneficiarse del potencial de la oferta de SAP en los ámbitos del Business Intelligence, Gestión de información y bases de datos, y Movilidad».