Canal, Mayoristas, Noticias

GTI comercializa soluciones Business Intelligence de SAP

SAP_DistribuidorUna selección de soluciones de BI de SAP pasan al catálogo de GTI. El mayorista ha conseguido entrar en el programa Authorized Reseller. Así, comercializará e implantará soluciones de SAP que hasta ahora distribuía el fabricante de forma directa o a través de sus socios autorizados.

GTI se hará cargo de un grupo de soluciones de Business Intelligence relacionadas con la gestión de información y bases de datos, y movilidad dirigidas a pequeñas y medianas empresa de la casa SAP.

En palabras de Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI:

«Como mayorista líder especialista siempre intentamos ofrecer a los distribuidores nuevas soluciones que les permitan aumentar su negocio. Trabajando de la mano con un fabricante de la categoría de SAP ayudaremos a las empresas de canal a encontrar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio gracias a este nuevo acuerdo, y para ello pondremos a su disposición soporte técnico, comercial y de marketing».

Por su parte, Luca Granzotto, director de distribución para SAP EMEA, asegura:

«Esta nueva forma de colaboración con GTI representa para nosotros una importante oportunidad de ampliar significativamente nuestra presencia a nivel nacional, así como de llegar con nuestros servicios a las grandes corporaciones y empresas de canal. Gracias a la extensa experiencia y especialización de GTI podremos ofrecer a un mayor número de compañnías en España la posibilidad de beneficiarse del potencial de la oferta de SAP en los ámbitos del Business Intelligence, Gestión de información y bases de datos, y Movilidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.