Wolters Kluwers reúne a su canal en Oviedo

Fujitsu, Microsoft o HP apoyarán el encuentro anual de Wolters Kluwer con su canal. La cita será los próximos 2, 3 y 4 de octubre en el marco de sus Jornadas Comerciales en Oviedo. Bajo el lema Wolters Kluwer a3Partner Experience, los socios podrán analizar, compartir y generar nuevas oportunidades de negocio entorno al fomento de la innovación.

Se espera que más de 200 distribuidores acudan al evento donde se dará a conocer la evolución de la compañía, las nuevas líneas de actuación para fomentar la innovación para encontrar nuevas ideas de negocio. Así, Wolters Kluwer reafirmará su compromiso con el canal de cara a alcanzar los objetivos empresariales.

Uno de los puntos fuertes y novedosos de las Jornadas será la presentación de la estrategia a3Partner Experience. La comunidad abierta de los Partners de Wolters Kluwer. Además, la conferencia inaugural correrá a cargo de Josep Aragonés Ros, director general en España de la división Tax&Accounting de Wolters Kluwer.

Las Jornadas Comerciales de Wolters Kluwer también servirán para hablar de la «Experiencia del cliente». A través de esta idea se aboradarán temas como la innovación, el compromiso y la fidelización. Para el desarrollo de estos temas acudirán profesionales de Microosft, HP o Fujitsu que también participarán en otras actividades.

Más información | Jornadas Comerciales y reunión de partners de Wolters Kluwer