Cajas de iPhone 6, todo listo

TechRadar ha publicado imágenes que asegura corresponde al embalaje en el que se comercializará el próximo smartphone de Apple. 

Las cajas de iPhone 6 guardarían un diseño ya típico en Apple aunque la importancia de las mismas -si es que son reales- es que confirmarían que Apple tiene todo listo para una presentación en septiembre y una disponibilidad un mes después.

Las imágenes del terminal son similares a otras que han ido llegando a Internet semanas anteriores y confimarían un iPhone 6 con diseño cercano al del reproductor digital iPod Touch, más delgado, ligero y curvado en sus bordes que iPhone 5.

En cuanto a su tamaño, Apple aumentaría la pantalla hasta 4,7 y 5,5 pulgadas para los dos modelos iPhone 6 que serían comercializados. También aumentaría la resolución nativa hasta 2K, WQHD para 2560 por 1440 píxeles, y tendría una protección de zafiro.

iOS 8 será su sistema operativo y puede verse dibujado en las imágenes de las cajas de iPhone 6, seguramente el smartphone más esperado para el último tramo de 2014.