Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Cajas de iPhone 6, todo listo

Cajas de iPhone 6

TechRadar ha publicado imágenes que asegura corresponde al embalaje en el que se comercializará el próximo smartphone de Apple. 

Las cajas de iPhone 6 guardarían un diseño ya típico en Apple aunque la importancia de las mismas -si es que son reales- es que confirmarían que Apple tiene todo listo para una presentación en septiembre y una disponibilidad un mes después.

Las imágenes del terminal son similares a otras que han ido llegando a Internet semanas anteriores y confimarían un iPhone 6 con diseño cercano al del reproductor digital iPod Touch, más delgado, ligero y curvado en sus bordes que iPhone 5.

CajasiPhone6_2

En cuanto a su tamaño, Apple aumentaría la pantalla hasta 4,7 y 5,5 pulgadas para los dos modelos iPhone 6 que serían comercializados. También aumentaría la resolución nativa hasta 2K, WQHD para 2560 por 1440 píxeles, y tendría una protección de zafiro.

CajasiPhone6_3

iOS 8 será su sistema operativo y puede verse dibujado en las imágenes de las cajas de iPhone 6, seguramente el smartphone más esperado para el último tramo de 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.