GTI impulsa Microsoft Azure

En su plan de dotar al canal de una estrategia cloud, GTI ha anunciado que Microsoft Azure será una de las estrellas de su programa cloud. El mayorista ayudará a los socios a rentabilizar y aprovechar las mejoras de la plataforma en la nube de Microsoft. Para ello ha preparado acciones y personal especializado.

En este sentido, Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI comenta:

«La nueva estrategia de Microsoft permitirá al canal ofrecer las ventajas del Cloud a empresas de cualquier tamaño a través de una plataforma flexible y abierta. Por otra parte, el partner también tiene ahora todo el control en la facturación de estos servicios. Estas novedades suponen una gran mejora para el canal en las herramientas y posibilidades de potenciar el Cloud en la empresa española, y una fuente de oportunidades de negocio para los partners».

Para llevar este mensaje al canal, GTI llevará a cabo durante el próximo trimestre una serie de acciones encaminadas a ayudar a sus partners a aprovechar al máximo todas las ventajas. Estas novedades se verán reflejadas en el portal Virtualización Inteligente, que recoge servicios y recursos formativos como webcasts y cursos relacionados con el cloud.

Por otra parte, GTI reforzará su apoyo al canal a través de su equipo de profesionales especializados en la comercialización e implantación de soluciones Microsfot Azure. Estos expertos facilitarán la transición de los socios a la nueva plataforma y asesorarán a la hora de encontrar nuevas oportunidades.