Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

GTI impulsa Microsoft Azure

microsoft_azure

En su plan de dotar al canal de una estrategia cloud, GTI ha anunciado que Microsoft Azure será una de las estrellas de su programa cloud. El mayorista ayudará a los socios a rentabilizar y aprovechar las mejoras de la plataforma en la nube de Microsoft. Para ello ha preparado acciones y personal especializado.

En este sentido, Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI comenta:

«La nueva estrategia de Microsoft permitirá al canal ofrecer las ventajas del Cloud a empresas de cualquier tamaño a través de una plataforma flexible y abierta. Por otra parte, el partner también tiene ahora todo el control en la facturación de estos servicios. Estas novedades suponen una gran mejora para el canal en las herramientas y posibilidades de potenciar el Cloud en la empresa española, y una fuente de oportunidades de negocio para los partners».

Para llevar este mensaje al canal, GTI llevará a cabo durante el próximo trimestre una serie de acciones encaminadas a ayudar a sus partners a aprovechar al máximo todas las ventajas. Estas novedades se verán reflejadas en el portal Virtualización Inteligente, que recoge servicios y recursos formativos como webcasts y cursos relacionados con el cloud.

Por otra parte, GTI reforzará su apoyo al canal a través de su equipo de profesionales especializados en la comercialización e implantación de soluciones Microsfot Azure. Estos expertos facilitarán la transición de los socios a la nueva plataforma y asesorarán a la hora de encontrar nuevas oportunidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.