Unify premia la especialización de sus socios

Nuevo programa de Unify. Aunque el proceso de transformación de Siemens Enterprise Communications a Unify comenzó hace un año, es ahora cuando presenta la plataforma para gestionar, fidelizar y premiar a sus socios de negocio. Con el nuevo programa, la compañía asegura que acelerará el desarrollo de capacidades del partner.

Respecto a este anuncio, John Pritchard, Vicepresidente Ejecutivo de Canales Mundiales de Unify explica:

«Nuestro canal de partners es nuestra alma. Queremos hacerlo fácil para que aumenten rápidamente sus ingresos, y amplíen su negocio con Unify, mientras que nosotros trabajamos en mejorar nuestra relación a largo plazo con ellosNuestro nuevo programa ofrece un camino claro para que nuestros partners amplíen sus conocimientos y por lo tanto, el valor que aportan al cliente».

El Programa de partners de Unify permitirá recompensar la experiencia y especialización además ayudará a que los socios se puedan diferenciar de la competencia. También ofrece incentivos y oportunidades para una mayor rentabilidad y aceleración del retorno de la inversión.  Con la renovación de su programa, Unify busca ampliar su red de 3.500 partners actuales con los mejores del sector.

Compartir