Canal, Noticias, Programas

Unify premia la especialización de sus socios

unify_sociosNuevo programa de Unify. Aunque el proceso de transformación de Siemens Enterprise Communications a Unify comenzó hace un año, es ahora cuando presenta la plataforma para gestionar, fidelizar y premiar a sus socios de negocio. Con el nuevo programa, la compañía asegura que acelerará el desarrollo de capacidades del partner.

Respecto a este anuncio, John Pritchard, Vicepresidente Ejecutivo de Canales Mundiales de Unify explica:

«Nuestro canal de partners es nuestra alma. Queremos hacerlo fácil para que aumenten rápidamente sus ingresos, y amplíen su negocio con Unify, mientras que nosotros trabajamos en mejorar nuestra relación a largo plazo con ellosNuestro nuevo programa ofrece un camino claro para que nuestros partners amplíen sus conocimientos y por lo tanto, el valor que aportan al cliente».

El Programa de partners de Unify permitirá recompensar la experiencia y especialización además ayudará a que los socios se puedan diferenciar de la competencia. También ofrece incentivos y oportunidades para una mayor rentabilidad y aceleración del retorno de la inversión.  Con la renovación de su programa, Unify busca ampliar su red de 3.500 partners actuales con los mejores del sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.