Amazon Prime amplía usuarios en navidades

Diez millones de nuevos usuarios probaron el servicio Amazon Prime en la temporada navideña, según anuncia la firma de comercio electrónico.

Amazon Prime ofrece a sus suscriptores por 14,95 euros, envíos gratuitos (2 a 3 días), envíos garantizados en un día a la península y Baleares por 2,99 euros y acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP cada noche a partir de las 22 horas.

También ofrece en regiones como Estados Unidos por 99 dólares, un servicio más completo que además de lo anterior incluye gratuitamente películas, canciones y series, libros electrónicos para el reproductor Kindle, o almacenar contenido en Amazon Cloud Drive.

La compañía está intentando ofrecer la entrega en el mismo día de los productos de terceros que se venden en su portal y está ampliando su servicio de entrega de pedidos en menos de una hora.

Amazon Prime es parte de esta estrategia y los diez millones de nuevos usuarios todo un registro aunque no se conoce cuantos son de pago y cuantos corresponden a la evaluación gratuita que la firma ofrece durante treinta días.