HP GPC 2015: la cita del canal del gigante

Del 15 al 18 de marzo, el hotel MGM de Las Vegas (Estados Unidos) se vestirá de gala para acoger la gala global de partners de HP. Un año más, el gigante aprovechará esta ocasión para definir su estrategia, sus productos y, sobre todo, de su futuro. Un porvenir donde el fabricante pronto se convertirá en dos compañías independientes.

Con la colaboración de mayoristas como Avnet, Tech Data, Arrow o Ingram Micro; fabricantes como Microsoft, Intel, AMD, RedHat, NVIDIA, VMware; y consultoras como Accenture, el evento HP GPC 2015 se centra en mostrar el valor de la tecnología a clientes y empresas.

La cita contará con espacios para todos los segmentos donde el networking será el foco de atención: ordenadores personales e impresión, soluciones de almacenamiento y exposiciones de producto donde se contarán cómo HP espera revolucionar el mercado.

Sin embargo, la parte más interesante estará en el centro de la compañía. Hewlett-Packard Enterprise y HP Inc. serán dos corporaciones en noviembre y ¿Cómo afecta esto a los partners? ¿Qué herramientas y mensajes transmitirá el gigante? Lo veremos en vivo y directo en el HP GPC 2015 y os lo contaremos.