Más espacio y negocio en el Simposium de Ingram Micro

Un nuevo año. Una nueva cita del tradicional Simposium de Ingram Micro. En la edición de este año, el mayorista dobla el espacio para acoger más novedades, más negocio y más soluciones en un evento más modernos. La cita, el 15 de octubre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

Con esta jornada, Ingram Micro vuelve a poner la guinda a su programa de canal y espera superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a la pasada edición, donde congregó a 2.400 y 97, respectivamente.

Jaime Soler, director general de Ingram Micro añade:

«Este año volveremos a superarnos, no sólo a nivel de convocatoria, sino planteando un nuevo modelo de exhibición y ampliando notablemente los expositores, con los fabricantes que forman nuestro portfolio, y con partners que aporten a nuestros clientes valor añadido. De esta forma, presentaremos una amplia propuesta a los asistentes que responda a sus necesidades y les ayude a aumentar su negocio».

El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, cloud, etc.), siempre incluyendo servicios complementarios a éstas.

Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También contarán con conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido.