Agenda, Eventos, Noticias

Más espacio y negocio en el Simposium de Ingram Micro

ingram_micro_simposium2015

Un nuevo año. Una nueva cita del tradicional Simposium de Ingram Micro. En la edición de este año, el mayorista dobla el espacio para acoger más novedades, más negocio y más soluciones en un evento más modernos. La cita, el 15 de octubre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

Con esta jornada, Ingram Micro vuelve a poner la guinda a su programa de canal y espera superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a la pasada edición, donde congregó a 2.400 y 97, respectivamente.

Jaime Soler, director general de Ingram Micro añade:

«Este año volveremos a superarnos, no sólo a nivel de convocatoria, sino planteando un nuevo modelo de exhibición y ampliando notablemente los expositores, con los fabricantes que forman nuestro portfolio, y con partners que aporten a nuestros clientes valor añadido. De esta forma, presentaremos una amplia propuesta a los asistentes que responda a sus necesidades y les ayude a aumentar su negocio».

El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, cloud, etc.), siempre incluyendo servicios complementarios a éstas.

Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También contarán con conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo