Lidera Network comercializa la gestión empresarial de Sage

Nuevo mayorista para el software de gestión empresarial de Sage. Lidera Network se une al canal de distribución del fabricante para dar más valor a su portfolio y buscar nuevas oportunidades entre las pymes, emprendedores y despachos profesionales.

El nuevo acuerdo busca potenciar la venta on-line de las soluciones de Sage a través de suscripciones. De hecho, Lidera Network se encargará de potenciar este área y ayudar al fabricante a conseguir su reto de 200 nuevos partners de valor.

En palabras de Jose Carlos Jimeno, director de Canal de Lidera Network:

«Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestro canal las soluciones más completas para el desarrollo de su negocio. Con SAGE  ayudaremos a las empresas a encontrar y desarrollar nuevas oportunidades que se adapten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes».

Por su parte, Fermín Lozano, Director General de Start Up & Small Business de Sage, afirma:

«Esta nueva colaboración con Lidera Network representa para nosotros una importante oportunidad de ampliar significativamente nuestra presencia a nivel nacional y cumplir con el objetivo de cerrar el año fiscal con más de 200 nuevos resellers de valor».