Esprinet comercializará todo el catálogo de Dell

Las soluciones de Dell Software y SonicWall llegan al portfolio de V-Valley, la división de valor de Esprinet. El mayorista completa así la gama de Enterprise y Client, que ya vendía en España y Portugal, para consolidarse como una referencia en el canal del fabricante y potenciar el software de la marca.

Con esta alianza, los partners podrán gestionar de manera unificada oportunidades de negocio de todo tipo y tamaño, teniendo a su disposición más de 4.000 soluciones centradas en Protección de datos, Gestión de información, Gestión de Windows Server, Supervisión de rendimiento y Gestión de sistemas.

David Gasca, Business Developer Manager de V-Valley, afirma:

«Siendo ya mayoristas de Dell, veíamos fundamental incorporar las soluciones end-to-end de Dell Software a nuestra cartera, dando así respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Además, este acuerdo supone un paso de más en nuestra relación con Dell, situándonos como un referente de mercado en cuanto a oferta, conocimiento y servicio al cliente».

Por su parte,  Isaac Forés, Regional Sales Manager de Dell Software para Iberia añade:

«Para Dell Software es muy importante contar con el apoyo de uno de los principales jugadores a la hora de distribuir nuestros productos y soluciones. Su profesionalidad y conocimiento, así como su servicio y soporte postventa, son fundamentales para mantener satisfechos a nuestros clientes y para alcanzar una mayor cuota de mercado».

El acuerdo viene a reforzar las estrategias de ambas empresas. En el caso de Esprinet le ayuda a poner foco en la seguridad con las soluciones de SonicWall mientras que Dell aprovecha el valor del mayorista para potenciar el negocio del software, foco clave para la corporación.