Acuerdos, Canal, Noticias

Esprinet comercializará todo el catálogo de Dell

esprinet_David Gasca_dell_software_sonicwall

Las soluciones de Dell Software y SonicWall llegan al portfolio de V-Valley, la división de valor de Esprinet. El mayorista completa así la gama de Enterprise y Client, que ya vendía en España y Portugal, para consolidarse como una referencia en el canal del fabricante y potenciar el software de la marca.

Con esta alianza, los partners podrán gestionar de manera unificada oportunidades de negocio de todo tipo y tamaño, teniendo a su disposición más de 4.000 soluciones centradas en Protección de datos, Gestión de información, Gestión de Windows Server, Supervisión de rendimiento y Gestión de sistemas.

David Gasca, Business Developer Manager de V-Valley, afirma:

«Siendo ya mayoristas de Dell, veíamos fundamental incorporar las soluciones end-to-end de Dell Software a nuestra cartera, dando así respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Además, este acuerdo supone un paso de más en nuestra relación con Dell, situándonos como un referente de mercado en cuanto a oferta, conocimiento y servicio al cliente».

Por su parte,  Isaac Forés, Regional Sales Manager de Dell Software para Iberia añade:

«Para Dell Software es muy importante contar con el apoyo de uno de los principales jugadores a la hora de distribuir nuestros productos y soluciones. Su profesionalidad y conocimiento, así como su servicio y soporte postventa, son fundamentales para mantener satisfechos a nuestros clientes y para alcanzar una mayor cuota de mercado».

El acuerdo viene a reforzar las estrategias de ambas empresas. En el caso de Esprinet le ayuda a poner foco en la seguridad con las soluciones de SonicWall mientras que Dell aprovecha el valor del mayorista para potenciar el negocio del software, foco clave para la corporación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.