HP Inc. condecora a sus Platinum Partners

11 son los partners de máxima certificación en HP Inc. en Iberia. La corporación les ha reunido para concederles las placas commemorativas que acreditan la categoría Platinum Partners. Gracias a su labor y compromiso, su negocio supone el doble de crecimiento que el resto de partners.

Los Platinum Partners de HP Inc. en Iberia son Bechtle; Copiadoras Multifuncionales; Informática, Cálculo y Técnica; Informática El Corte Inglés España y Portugal; Inforein; Iten Portugal; Misco; Semic; Seringe y Sistemes d’Organitzacio.

Respecto a la labor de estos socios, Javier García-Garzón, director de Canal de HP Inc. Iberia explicaba:

«Nuestros socios Platinum son auténticos embajadores de la marca HP; su formación, compromiso y sus capacidades tanto técnicas como comerciales, les hacen poder ofrecer a los clientes nuestras soluciones, productos y servicios con un altísimo grado de profesionalidad y satisfacción. Son la punta de lanza de nuestro completo ecosistema de canal, que da cabida a todos y cada uno de los perfiles de distribución que existen en nuestro país».

Crecimiento y rentabilidad

Los Platinum Partners se encuadran en la parte más alta del programa Partner First de HP Inc.. Este está diseñado para impulsar el crecimiento y rentabilidad tanto en operaciones simples como en las más complejas. Para conseguirlo cuenta con las siguientes ventajas:

  • Servicios integrales y soporte comercial proporcionando a los partners los incentivos y competencias que necesitan. A través de Partner First Services, HP permite a los partners maximizar sus oportunidades de negocio.
  • Programas simplificados, herramientas y procesos innovadores que proporcionan innovación y consistencia en todos los mercados. A través de HP Sales Central, la compañía provee de un espacio en el que los comerciales del canal podrán acceder a todo lo que necesitan.
  • Agilidad y capacidad de reacción a través de nuevas herramientas de marketing que les ayuden a simplificar y acelerar la creación de sus campañas.
Compartir