Actualidad

Apple Watch NikeLab, nueva correa de edición limitada

El gigante de Cupertino ha anunciado oficialmente la nueva Apple Watch NikeLab, una correa especial de edición limitada que ha sido desarrollada con la colaboración de Nike y que se podrá conseguir a partir del próximo 27 de abril.

Se trata como dijimos de un producto exclusivo y limitado que se podrá comprar a través de la web de Nike y también en las tiendas físicas NikeLab, aunque no han concretado la cantidad de unidades que tienen pensado distribuir y tampoco han hablado del tiempo que esta correa estará disponible.

Sin embargo es una noticia interesante porque refleja dos cosas claras. La primera es que Apple sabe jugar bien sus cartas a la hora de buscar alianzas con gigantes del mundo del deporte para la fabricación de complementos únicos para sus productos.

La segunda sigue la línea anterior, ya que éste tipo de productos pone en evidencia el valor que tienen los accesorios exclusivos y el atractivo que la personalización ejerce en los consumidores, sobre todo cuando la misma viene acompañada de una marca tan apreciada como Nike.

Todo esto quiere decir, en resumen, que este tipo de accesorios ejercen un efecto positivo en el propio reloj inteligente de Apple, que atraen a los consumidores, y que la correa Apple Watch NikeLab podría contribuir aunque sea de forma indirecta a incrementar las ventas del mismo.

No tenemos información sobre el precio, pero en teoría no debería ser mucho más cara que las otras correas para Apple Watch que comercializa Nike, lo que nos lleva a pensar en unos 59 euros, aproximadamente.