ZYXEL añade a Educaria en su cartera de socios

La compañía especializada en soluciones TIC para la gestión de centros educativos, Educaria, se alía con ZYXEL para integrar las soluciones inteligente del fabricante en este ámbito. Así, la marca entra en un vertical donde las oportunidades están a flor de piel.

El acuerdo firmado por ambas empresas proponer a Educaria como partner especializado en la implantación de soluciones ZYXEL para el sector educativo.

Xavier Cubells, gerente de Soluciones Tecnológicas en Educaria comenta:

ZYXEL aporta la fiabilidad, escalabilidad y disponibilidad necesaria para los desarrollos en centros educativos que llevamos a cabo. La seguridad es otro aspecto importante que cubrimos con esta alianza, siempre con la máxima capacidad de conectividad y facilitando una gestión muy sencilla. Además, nos permite sacar el máximo provecho a Alexia, nuestra plataforma de gestión, presente en más de 1.200 colegios.

Por su parte, Gonzalo Echeverría, director de canal para Iberia en ZYXEL añadía:

Nuestras soluciones especializadas garantizan una conectividad segura en todas las instalaciones de los centros en las que se implantan, además de favorecer el aprendizaje digital sin interrupciones y la implantación de modelos 1:1 o BYOD».

ZYXEL dispone de soluciones especializadas, que incluyen desde tecnología inalámbrica hasta conectividad por cable, lo que permite crear un mejor ambiente de aprendizaje para los estudiantes en cada contexto.