Actualidad

Epson centra su gira en la tecnología sostenible e innovadora

El compromiso con la sostenibilidad y la innovación tecnológica serán las banderas que ondearán en Business Partner Conference Roadshow 2018. Epson prepara así su gira que tendrá lugar en 6 ciudades de la península ibérica. La primera cita, el próximo 19 de junio en Sevilla.

A partir de este roadshow, Epson busca acercar a todo el canal de distribución su proyecto Visión Medioambiental 2050 con el que busca desarrollar soluciones innovadoras diseñadas para mantener el máximo respeto por el entorno natural y el medio ambiente. Tanto es así que la compañía se ha comprometido a reducir un 90% de las emisiones de CO2 de sus productos y servicios durante su vida útil.

La primera parada del #EpsonRoadshow18 contará con la presencia y colaboración de la empresa sevillana PastView, una start-up tecnológica especializada en ofrecer rutas turísticas guiadas a través de dispositivos wearables a través de las smartglasses Moverio de Epson. Durante el evento, ambas compañías mostrarán en directo cómo las Moverio permiten experimentar múltiples ciudades y rutas. El vídeo muestra un avance de este proyecto:

También se podrán conocer casos de éxito como el del Instituto Hispalense de Pediatría, que consiguió reducir su impacto medioambiental con la implementación de tecnología de la casa.

Los partners asistentes también tendrán la oportunidad de conocer las novedades en el área de impresión, impresión profesional, videoproyección y realidad aumentada; todo ello, enmarcado en la lógica social de la impresión eficiente y la economía circular. Concretamente, dentro del porfolio de soluciones business inkjet, la gama WorkForce Pro y WorkForce Enterprise se erigirán como grandes protagonistas.

Asimismo, los responsables de Epson desvelarán novedades de la firma para el mercado de la videoproyección y la realidad aumentada con aplicaciones para el ámbito profesional, incluyendo sorpresas de alto grado de innovación para sectores como el retail.

Además de Sevilla, el #EpsonRoadshow18 visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia; en Portugal recalará en Lisboa.

Más información | #EpsonRoadshow18