Actualidad

Detección y respuesta inteligentes para endpoints

Las herramientas Endpoint Detection and Response (EDR) están diseñadas para complementar la seguridad de los endpoints con mayores capacidades de detección, investigación y respuesta. Sin embargo, el alboroto que rodea a estas herramientas puede dificultar su comprensión. Para empeorar las cosas, las soluciones actuales pueden ser complicadas de utilizar, carecen de suficientes capacidades de protección y consumen muchos recursos.

EDR parte de la base de la mejor protección

Para detener las filtraciones antes de que comiencen, la prevención es crucial. Intercept X consolida la protección con la detección y respuesta para endpoints (EDR) en una sola solución. Así, la mayoría de amenazas se detienen antes de que puedan causar daños e Intercept X Advanced with EDR proporciona una garantía adicional al ofrecer la capacidad de detectar, investigar y responder a posibles amenazas.

Incluir la EDR en una suite de protección de endpoints permite a Intercept X reducir significativamente la carga de trabajo de EDR. Las amenazas evitadas suponen menos interferencias que investigar y por tanto, una optimización de los recursos humanos.

Añada experiencia, no personal

Intercept X Advanced with EDR reproduce las tareas que normalmente realizan los analistas expertos, añadiendo así experiencia sin tener que añadir personal. A diferencia de otras soluciones de EDR, Intercept X Advanced with EDR se basa en el Machine Learning y se mejora gracias a la información sobre amenazas que mantiene SophosLabs.

  • Experiencia en seguridad: Intercept X Advanced with EDR pone la experiencia en seguridad en manos del departamento informático al detectar y priorizar automáticamente las amenazas potenciales. Mediante el Machine Learning, los eventos sospechosos se identifican y se priorizan de acuerdo a su importancia. Los analistas pueden ver rápidamente dónde centrar su atención y entender qué máquinas pueden haberse visto afectadas.
  • Experiencia en malware: La mayoría de las empresas confían en expertos en malware especializados en ingeniería inversa para analizar archivos sospechosos. Este enfoque no solo lleva mucho tiempo y es difícil de lograr, sino que supone un nivel de sofisticación de ciberseguridad que no tienen la mayoría de las empresas. Intercept X Advanced with EDR ofrece un mejor enfoque al servirse del análisis de malware con Deep Learning, una examinación en profundidad que descompone los atributos y el código de los archivos y lo compara con millones de archivos. Los analistas pueden ver fácilmente qué atributos y segmentos de código son similares a los archivos “buenos conocidos” y “malos conocidos” para determinar si un archivo debe bloquearse o permitirse.
  • Experiencia en información sobre amenazas: Cuando Intercept X Advanced with EDR eleva la prioridad de un archivo potencialmente sospechoso, los administradores TI pueden recopilar más información a través de SophosLabs, que recibe y procesa aproximadamente 400.000 muestras de malware nuevas al día. Una recopilación que facilita el análisis. Sin analistas de información ni acceso a servicios de información de amenazas costosos y difíciles de entender, las empresas se pueden beneficiarse de uno de los mejores equipos de investigación de ciberseguridad y ciencia de datos del mundo.

Puedes probar gratis hoy mismo Intercept X Advanced with EDR. Evaluación gratuita de 30 días.

Este contenido está incluido en la Guía del Partner 2019 ¡No te pierdas el recurso indispensable para hacer negocios TI!