Actualidad, Seguridad

Detección y respuesta inteligentes para endpoints

sophos

Las herramientas Endpoint Detection and Response (EDR) están diseñadas para complementar la seguridad de los endpoints con mayores capacidades de detección, investigación y respuesta. Sin embargo, el alboroto que rodea a estas herramientas puede dificultar su comprensión. Para empeorar las cosas, las soluciones actuales pueden ser complicadas de utilizar, carecen de suficientes capacidades de protección y consumen muchos recursos.

EDR parte de la base de la mejor protección

Para detener las filtraciones antes de que comiencen, la prevención es crucial. Intercept X consolida la protección con la detección y respuesta para endpoints (EDR) en una sola solución. Así, la mayoría de amenazas se detienen antes de que puedan causar daños e Intercept X Advanced with EDR proporciona una garantía adicional al ofrecer la capacidad de detectar, investigar y responder a posibles amenazas.

Incluir la EDR en una suite de protección de endpoints permite a Intercept X reducir significativamente la carga de trabajo de EDR. Las amenazas evitadas suponen menos interferencias que investigar y por tanto, una optimización de los recursos humanos.

Añada experiencia, no personal

Intercept X Advanced with EDR reproduce las tareas que normalmente realizan los analistas expertos, añadiendo así experiencia sin tener que añadir personal. A diferencia de otras soluciones de EDR, Intercept X Advanced with EDR se basa en el Machine Learning y se mejora gracias a la información sobre amenazas que mantiene SophosLabs.

  • Experiencia en seguridad: Intercept X Advanced with EDR pone la experiencia en seguridad en manos del departamento informático al detectar y priorizar automáticamente las amenazas potenciales. Mediante el Machine Learning, los eventos sospechosos se identifican y se priorizan de acuerdo a su importancia. Los analistas pueden ver rápidamente dónde centrar su atención y entender qué máquinas pueden haberse visto afectadas.
  • Experiencia en malware: La mayoría de las empresas confían en expertos en malware especializados en ingeniería inversa para analizar archivos sospechosos. Este enfoque no solo lleva mucho tiempo y es difícil de lograr, sino que supone un nivel de sofisticación de ciberseguridad que no tienen la mayoría de las empresas. Intercept X Advanced with EDR ofrece un mejor enfoque al servirse del análisis de malware con Deep Learning, una examinación en profundidad que descompone los atributos y el código de los archivos y lo compara con millones de archivos. Los analistas pueden ver fácilmente qué atributos y segmentos de código son similares a los archivos “buenos conocidos” y “malos conocidos” para determinar si un archivo debe bloquearse o permitirse.
  • Experiencia en información sobre amenazas: Cuando Intercept X Advanced with EDR eleva la prioridad de un archivo potencialmente sospechoso, los administradores TI pueden recopilar más información a través de SophosLabs, que recibe y procesa aproximadamente 400.000 muestras de malware nuevas al día. Una recopilación que facilita el análisis. Sin analistas de información ni acceso a servicios de información de amenazas costosos y difíciles de entender, las empresas se pueden beneficiarse de uno de los mejores equipos de investigación de ciberseguridad y ciencia de datos del mundo.

Puedes probar gratis hoy mismo Intercept X Advanced with EDR. Evaluación gratuita de 30 días.

Este contenido está incluido en la Guía del Partner 2019 ¡No te pierdas el recurso indispensable para hacer negocios TI!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo