Web
Analytics
Actualidad, Entrevistas, Protagonistas

“El canal es parte estratégica en nuestro crecimiento”

Como parte de los contenidos especiales dentro de la Guía del Partner 2019, os mostramos la entrevista con Natalia Trohin, Country Manager de VOZ.COM. La directiva nos desgrana el valor del fabricante de comunicaciones empresariales y los objetivos para este año.

2018 ha sido un año de mucho movimiento y novedades. ¿Cómo ha ido el año?

Estamos muy contentos de cómo ha evolucionado el 2018. Con las cifras en la mano podemos decir que en el primer semestre de 2018 VOZ.COM aumentó su facturación de Servicios Cloud IP un 47,3%, respecto del mismo periodo del ejercicio anterior 2017.

Estas cifras hacen que VOZ.COM continúe con una facturación estable en el doble dígito de crecimiento y siempre por encima del 30%, algo que viene repitiéndose año tras año y que nos posiciona como el Operador Español de Telecomunicaciones para Empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante los últimos 5 ejercicios.

Como operador dentro de un concurrido ecosistema telco, ¿cuáles son vuestras principales diferenciaciones?

En VOZ.COM tenemos una experiencia ya de 15 años en el campo de la Telefonía IP y las Soluciones Globales de Software para empresas.

Además podemos presumir de ser una empresa 100% española, con un importante equipo de I+D+i, lo que garantiza que todos los desarrollos que hacemos son propios y, por tanto, totalmente adaptables a cada cliente. Somos flexibles y trabajamos por y para el cliente, que es nuestro principal valor… esto ya nos hace muy diferentes.

También es diferencial nuestro sistema proactivo de detección de fraudes, que garantiza la seguridad, y nuestro soporte 24/7/365. Todos nuestros clientes tienen asignado su gestor personal y especializado, que conoce cada caso y les presta la atención personalizada.

Pero si hay algo que nos diferencia es nuestra CALIDAD de VOZ, superior a la de la telefonía tradicional. Trabajamos con rutas de máxima calidad, a nivel nacional e internacional, por lo que garantizamos siempre comunicaciones excelentes, tanto en el fijo, como en el móvil.

Aparte, no solo somos un proveedor telco, sino también somos desarrolladores y fabricantes de Software para empresas, por tanto, ofrecemos Soluciones Globales de Comunicaciones Empresariales.

Las telecomunicaciones son un bien cada vez más necesario en las empresas. ¿Son conscientes las empresas de los avances y cómo se pueden incorporar en sus negocios?

Las empresas son conscientes de que han de avanzar hacia un entorno cada vez más digital. De la mano de esta concienciación, se viene dando en los últimos años, una confianza cada vez mayor en las tecnologías Cloud / IP / Comunicaciones Unificadas, etc. En este sentido, cada vez más, las compañías apuestan por soluciones escalables, en la nube y en las que pagas por uso, como la Telefonía IP y los Softwares en la nube.

En este camino, es fundamental contar con un proveedor fuertemente consolidado y de confianza en el mercado de la Telefonía para Empresas, como nosotros. Soluciones como las Centralitas Virtuales, Cloud Contact o SIP Trunks de VOZ. COM están siendo cada vez más demandadas.

En el terreno de la concienciación, el partner es fundamental. ¿Qué tipo de partners están al lado de VOZ.COM?

Efectivamente, para nosotros, nuestro Canal es importantísimo, y por eso siempre estamos muy pendientes de que vaya en aumento y, sobre todo, de estar al lado de los que ya son nuestros Partners y Distribuidores, y que ya superan los 500.

El Canal de VOZ. COM es parte estratégica en nuestro crecimiento y por ello, nos gusta tratar a nuestros Partners de una manera muy cercana, facilitándoles todo el conocimiento necesario y herramientas para distribuir nuestros servicios.

Tenemos una gran variedad de Partners de muy diferentes sectores, pues al disponer de una gran variedad de servicios en la nube, desde Telefonía IP a Software para Empresas y Contact Centers, son muchos los que pueden formar parte de nuestro Canal: integradores de tecnología y sistemas, desarrolladores de Software, consultores de telecomunicaciones, instaladores de redes y centralitas, servicios informáticos, distribuidores de hardware, etc.

Y formar parte del Canal de VOZ.COM es sencillísimo, solo tienen que llamarnos al 900 900 869 o escribirnos a voz@voz.com y les daremos toda la información que precisen.

De cara a 2019, ¿qué previsiones tenéis? ¿Qué esperáis del nuevo año?

Nuestro objetivo siempre es el mismo: mantener, incluso superar, nuestro crecimiento exponencial año tras año, avanzar en el desarrollo de nuevas soluciones que nos demandan las empresas, continuar apostando por la mejora e innovación en nuestros productos y servicios… y sobre todo, seguir apoyando a nuestros clientes y potenciales clientes en todo lo que necesiten, dándoles el mejor soporte y garantizando los más altos estándares de calidad en los servicios que les ofrecemos.

Esta entrevista está incluida en la Guía del Partner 2019 ¡No te pierdas el recurso indispensable para hacer negocios TI!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!