Actualidad

Cómo ofrecer comunicaciones simples e innovadoras para tus clientes

Comunicar de forma rápida, ágil y sin interrupciones es el sueño de cualquier empresa. Como partner TI, ofrecer una alternativa que reúna estos condicionantes es una obligación. Una opción que debe ser innovadora, pero a la vez debe aportarnos facilidades para construir un negocio de valor.

Muchos partners se pierden entre la marabunta de propuestas y no encuentran el apoyo necesario para trabajar. Y es que encontrar a una operadora que combine soluciones de comunicaciones, preparadas para las empresas de hoy junto con herramientas de valor para el canal de distribución, no resulta sencillo.

Sewan propone un acompañamiento completo al partner de telecomunicación para crear una relación de confianza y éxito mutuo. La compañía pone a disposición del partner herramientas como Espacio Partner donde encontrar todas las herramientas comerciales, técnicas y de marketing que responden a las necesidades del socio.

Sewan propone un acompañamiento completo al partner de telecomunicación

Y es que, Sewan trabaja para que el sueño del canal telco se haga realidad para cualquier empresa que esté interesada en ello, independientemente de su tamaño, la operadora cloud de última generación propone su familia Comunicar, que integra dentro de su modelo “llave en mano” y 100% marca blanca, nutrido de recursos para los partners. Te contamos más.

Comunicar: tecnología del futuro para la comunicación del hoy

La familia Comunicar cuenta, según la apreciación de los partners, con una de las mejores soluciones de voz cloud a nivel europeo. Dentro del catálogo nos encontramos desde soluciones de telefonía fija y móvil con centralitas virtuales hasta comunicaciones unificadas con el softphone propio denominado Dialog. Esta app, disponible para iOS y Android, reúne en una sola interfaz todo lo necesario para compartir documentos, planificar reuniones o interactuar dentro de la empresa desde el móvil, optimizando el trabajo diario y mejorando la eficacia y productividad.

El ecosistema está preparado para acoplarse a las diferentes necesidades de las empresas: ya sean pequeñas organizaciones con un potente servicio telefónico de atención al cliente o grandes corporaciones que necesitan realizar videoconferencias diarias de calidad.

Soluciones llave en mano, automatizadas e integradas, para el distribuidor

Gracias a los servicios Trunk SIP, las soluciones de Sewan se complementan con el equipamiento que ofrecen los mejores proveedores (smartphones, centralitas o auriculares) y software colaborativo como Microsoft Office 365, Skype para empresas o Exchange. La experiencia ofrecida así puede ser completa y de mayor valor.

Así, esta gama propone soluciones llave en mano, automatizadas e integradas, con la que los distribuidores pueden ofrecer una propuesta flexible, fácil de gestionar e innovadora. Una comunicación sencilla y de futuro para los negocios del presente. ¿Quieres saber más?

Más información | Comunicar de Sewan

Imagen | MC

Contenido realizado en colaboración con Sewan