Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Prime Day 2022 ya tiene fecha oficial: 12 y 13 de julio

Publicado

el

Amazon Prime Day 2022

El gigante del comercio electrónico ha anunciado fechas de celebración para su Amazon Prime Day 2022, una nueva edición de las jornadas de ofertas que ofrece anualmente en exclusiva para sus clientes premium y que este año se celebrarán el 12 y 13 de julio como nos adelantaron nuestros compañeros de muycanal.

Amazon enfoca la campaña a aumentar su base de clientes y mejorar la fidelización de los ya suscritos al servicio Amazon Prime. Como en años anteriores, la compañía ofrecerá ofertas generales durante todo el día y ofertas «flash» (que suelen ser las mejores) cada 15 minutos y por tiempo muy limitado, ya que suelen agotarse en breve plazo.

Se espera que Amazon ofrezca acceso exclusivo a miles de productos de su catálogo. Y con grandes descuentos, que en los últimos años se han convertido en los mejores que ofrece la compañía en todo el año, con ofertas incluso superiores a las de otras campañas globales como las de Black Friday y Cyber Monday.

Las ofertas afectarán a todo su catálogo, desde tecnología y electrónica hasta moda, electrodomésticos y otros aparatos para hogar, productos de belleza, juguetes, equipamiento deportivo, productos para mascotas, y por supuesto, toda la selección de productos y dispositivos de las marcas propias de Amazon donde veremos los mejores descuentos.

Amazon Prime Day 2022

¿Quieres acceder al Amazon Prime Day 2022?

Si no tienes una suscripción activa a Amazon Prime y quieres tener la oportunidad de acceder a esta campaña de ofertas no te preocupes, ya que puedes aprovechar el periodo de prueba de 30 días para nuevos clientes que está disponible en el enlace.

Y si después quieres continuar con la suscripción, hay que decir que en España por 36 euros al año es un auténtico «chollo». Con la suscripción tienes envío rápido y gratuito para miles de productos; financiación gratuita; acceso a películas y series en Prime Video; elección de punto de recogida; almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos en Prime Photo; descuentos para reservar videojuegos y otras ventajas en el servicio Twitch, acceso a miles de pistas de música en Prime Music y descuentos en compras adicionales de contenido

Y por supuesto acceso a las ofertas del Prime Day,  Como en años anteriores, haremos un seguimiento completo de las mejores ofertas disponibles de este Amazon Prime Day 2022 que arrancará el 12 de julio a las 00:00 y terminará el 13 de julio a media noche.

Lo más leído