Archos anuncia su acuerdo de distribución con Vinzeo

Archos ha anunciado su acuerdo de distribución con Vinzeo. Con este nuevo aliado, el fabricante francés se expande en el territorio español y gana puntos para dar a conocer sus últimas novedades como las tabletas de la Generación 9 y sus productos electrónicos para el hogar, basados en Android.

Archos ha elegido a Vinzeo por su trayectoria y su posición como uno de los principales grupos de distribución españoles. Su especialización en el sector de productos y servicios de telecomunicaciones, electrónica de consumo e informática siempre se ha adaptado a los tiempos y encaja a la perfección con la filosofía de las gamas de producto de Archos, que busca ofrecer a los usuarios conectividad total en cualquier momento y en cualquier lugar.

Según palabras de José Luis Pérez-Tomé Codina, Country Manager de Archos para España y Portugal, la aventura conjunta “demuestra que ARCHOS está consolidando su red de distribución en la península. Con la firma de este acuerdo, pretendemos extender nuestra marca con las principales figuras distribuidoras y mayoristas de nuestro país, y poco a poco estamos alcanzando nuestro objetivo de estar presentes en todos aquellos puntos interesantes para representar nuestra marca al más alto nivel.”