Web
Analytics
Noticias

Archos anuncia su acuerdo de distribución con Vinzeo

Archos ha anunciado su acuerdo de distribución con Vinzeo. Con este nuevo aliado, el fabricante francés se expande en el territorio español y gana puntos para dar a conocer sus últimas novedades como las tabletas de la Generación 9 y sus productos electrónicos para el hogar, basados en Android.

Archos anuncia su acuerdo de distribución con Vinzeo

Archos ha elegido a Vinzeo por su trayectoria y su posición como uno de los principales grupos de distribución españoles. Su especialización en el sector de productos y servicios de telecomunicaciones, electrónica de consumo e informática siempre se ha adaptado a los tiempos y encaja a la perfección con la filosofía de las gamas de producto de Archos, que busca ofrecer a los usuarios conectividad total en cualquier momento y en cualquier lugar.

Según palabras de José Luis Pérez-Tomé Codina, Country Manager de Archos para España y Portugal, la aventura conjunta “demuestra que ARCHOS está consolidando su red de distribución en la península. Con la firma de este acuerdo, pretendemos extender nuestra marca con las principales figuras distribuidoras y mayoristas de nuestro país, y poco a poco estamos alcanzando nuestro objetivo de estar presentes en todos aquellos puntos interesantes para representar nuestra marca al más alto nivel.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

AMD triplicará su cuota de mercado en 2019

Amazon Echo nuevas gamas

Amazon presenta sus nuevas gamas de productos Echo

fidelizacion_tiempo_fidelizar

El tiempo, uno de los secretos para fidelizar clientes

alianza_acuerdo

4 claves para desbancar a su competencia

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!