Agenda, Eventos, Noticias

Exclusive Networks profundiza en el futuro de las infraestructuras de red

exclusivenetworks_seminario

Bajo el título «Infraestructuras de Red de nueva generación», Exclusive Networks está celebrando diferentes seminarios por España para abordar el futuro de las infraestructuras de red y la seguridad de activos en las empresas. Después de pasar por Madrid, Barcelona y Sevilla, próximamente estará en Bilbao y La Coruña.

Las jornadas de Exclusive Networks están dirigidas a responsables y directores de departamentos TIC así como a los partners de la compañía que quieran conocer los nuevos retos que presentan estas infraestructuras de red.

El primer ciclo de este roadshow ya ha visitado las ciudades de Madrid (24 de noviembre), Barcelona (28 de noviembre) y Sevilla (30 de noviembre). De cara a 2012, el evento tendrá continuidad en otras ciudades, previsiblemente Bilbao, La Coruña, entre los meses de enero y febrero.

«Iniciativas como la de este roadshow son necesarias para conocer y evaluar lo que nos deparará el siempre cambiante y variable mundo de las TI», afirma Juan Manuel López, director de marketing de Exclusive Networks Iberia. «En el caso concreto de las infraestructuras de Red, la evolución de este mercado ha supuesto importantes beneficios para los data centers, pero también, dudas y retos para sus responsables en materia de gestión y seguridad. Exclusive Networks dispone de una oferta de soluciones innovadoras líderes en este terreno que redefinen las arquitecturas de networking, extienden las redes y cambian la relación precio/rendimiento de los data centers».

Durante las distintas jornadas, empresas como Aerohive Networks, A10 Networks, Arista Networks, Imperva, Infoblox o Silver Peak, cuyo catálogo es distribuido en Iberia por Exclusive Networks, han expuesto y seguirán haciéndolo su visión particular sobre este tema.

Más información e inscripción

Teléfono 902 10 88 72 o a través del correo jmlopez@exclusive-networks.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.