A partir de ahí, el resto de fabricantes tienen porcentajes mucho más minoritarios; LG y HTC cuentan con un 8%, Motorola se queda con un 4% mientras que el 3% de los móviles vendidos son de Nokia. El peor dato, de nuevo, es para BlackBerry que solo vendió un 2%.
En el histórico de ventas de movilidad, Apple siempre había estado por encima de Samsung en ventas en Estados Unidos. Así, un varapalo para la marca de la manzana que no ha podido evitar la caída ni con sus nuevos modelos iPhone 5C y iPhone 5S lanzados el pasado mes de septiembre. Unos datos que vuelven a revelar que lo nuevo de Cupertino no ha tenido todo el éxito esperado.
De momento, tendremos que ir viendo cuál es la evolución de Apple y Samsung no solo en Estados Unidos sino también en el resto del mundo. Ambos son dos gigantes de la movilidad que seguirán retándose para que el resto siga con sus cuota mínimas. ¿Conseguirá Samsung mantener el podium?