Azlan amplía el programa para infraestructuras de HP

Más de 500 socios europeos ya están dentro del programa HP Signature. Pero la división de valor de Tech Data, Azlan, quiere más. Su objetivo es dar cobijo a todos los partners que quieran comercializar las soluciones y servicios de las infraestructuras convergentes de HP. Por ello, amplía el exitoso programa.

HP Signature está pensado para ayudar a los partners de HP a atender estas necesidades y, por esta vía, crecer y desarrollar sus capacidades de ventas en nuevas áreas en las que todavía no han trabajado.

HP Signature proporciona a los partners de HP acceso prioritario a los expertos técnicos y comerciales de Azlan, así como a un kit de herramientas para apoyar el desarrollo de su negocio de soluciones de infraestructura convergente de HP. Además, ofrece generación de contactos de ventas y recursos de formación.

En este sentido, Santiago Méndez, director de Azlan Iberia comenta:

«Estamos muy satisfechos con el rendimiento y el crecimiento que han experimentado nuestros partners gracias a este programa de Azlan ya que vemos que están ganando cuota de mercado y vendiendo un abanico más amplio de tecnologías y servicios. Nuestra intención desde el inicio fue limitar el número de partners hasta haber contrastado el concepto. Una vez vistos los resultados, estamos listos para integrar a más partners».

Una de las claves de futuro para el programa HP Signature es involucrar a nuevos partners que trabajen con clientes del segmento pyme, ya que se consideran las áreas con mayor potencial.