Actualidad

Infortisa incorpora cinco nuevos fabricantes a su oferta

 

El mayorista Infortisa amplía su oferta de productos con la incorporación de cinco nuevos fabricantes con los que cubrir las demandas de sus clientes. Las nuevas marcas que ya están disponibles a través de su página web con Xiaomi, Schneider, EZVIZ, Stream System y Lexibook.

Nuevos dispositivos móviles, portátiles, soluciones de videovigilancia, Smart TV y consolas para videojuegos son algunas de las nuevas propuestas que entran a engrosar el catálogo de Infortisa. El mayorista quiere ofrecer a sus clientes lo que demanda el mercado y, para ello, ha incorporado la oferta de cinco nuevos fabricantes con los que ampliar sus líneas de producto.

Una de las nuevas marcas con las que contará Infortisa a partir de ahora es Xiaomi. La firma china popular por sus dispositivos móviles, y que está creciendo en el mercado de smartphones a pasos agigantados, cuenta con una amplia oferta en la que destacan sus terminales con una buena relación calidad-precio. Esto permitirá al mayorista disponer de modelos como el Xiaomi MI A1, el Redmi Note 5A, Redmi 5 y 5A o el Xiaomi MI Mix 2; así como otros productos de la firma como smartwatches, pulseras de actividad y patinetes eléctricos.

Pero la apuesta por la movilidad de Infortisa no acaba aquí ya que también ha incorporado la marca Schneider a su oferta con propuestas como el portátil Easy Book SCL141CTP, de formato compacto y ligero para un uso profesional y personal. La firma también comercializará a través del mayorista propuestas de audio y vídeo como la gama Feeling.

Otra de las incorporaciones que veremos a partir de ahora en el catálogo de Infortisa es la oferta de EZVIZ, fabricante especializado en soluciones de videovigilancia con el que ha llegado a un acuerdo de distribución para comercializar sus cámaras y sensores inteligentes.

Nuevas propuestas para el ocio y el entretenimiento

Infortisa también amplía su oferta para los amantes del ocio con los nuevos televisores de Stream System, una amplia oferta de Smart TV con distintos tamaños y resoluciones para los amantes de la imagen de alta calidad.

Y, para los más jugones, el mayorista incorpora la oferta de Lexibook, especializado en productos electrónicos de ocio, con consolas retro para los entusiastas de los videojuegos clásicos.

Con estas nuevas incorporaciones, Infortisa confía en satisfacer las demandas del mercado y seguir aportando nuevas propuestas a sus clientes.