Web
Analytics
Actualidad, Canal

Xiaomi continúa su expansión por España con dos nuevas tiendas

El gigante chino lleva ya ocho meses apostando de forma plena por el mercado español y ha decidido reforzar con la apertura de dos nuevas tiendas en Madrid y Granada, lo que le permite sumar ya un total de siete tiendas autorizadas en España.

La apertura oficial de estas tiendas tendrá lugar el próximo día siete de julio (sábado) a las 12 de la mañana, y coincidirá con la celebración de su octavo mes en nuestro país (llegaron a España el 7 de noviembre).

Las nuevas tiendas Xiaomi estarán situadas en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid y en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada, siendo esta última el primer establecimiento de la marca en Andalucía.

Con esta expansión en el territorio Xiaomi tendrá presencia en tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Granada) y no se descarta que en los próximos meses pueda ampliar horizontes y lanzarse a nuevas ciudades.

Como no podía ser de otra forma en esas nuevas tiendas se venderán numerosos dispositivos del amplio catálogo que ofrece Xiaomi, incluyendo el portátil Mi Laptop Air 13,3”, sus smartphone estrella como el Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus, y los últimos lanzados en España: el Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

En estas tiendas también será posible encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye tecnología para todas las facetas de la vida diaria el Mi Electric Scooter. Otros productos que forman parte de Mi Ecosystem y se podrán encontrar en la tienda incluyen desde cámaras como la Mi Action Camera 4K (así como su versión waterproof), la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker, auriculares, productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y también dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!