Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

Xiaomi abre su quinta tienda en el centro de Madrid

xiaomi_puerta_del_sol_madrid

La Puerta del Sol es el lugar escogido por Xiaomi para abrir su nueva tienda. Como ya os adelantamos, estará a escasos metros de la Apple Store más emblemática de la casa de Cupertino en la capital. El gigante chino inaugurará mañana, 23 de junio, su tienda, que ya es la quinta en España.

En el nuevo local de Xiaomi en la calle Carretas, 5 contará con una superficie comercial de 200 metros cuadrados. En este espacio se venderán más de 100 referencias distintas del amplio portfolio de la marca, incluyendo sus smartphone estrella como el Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus, así como los recién llegados al mercado, los novedosos Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye su Mi Electric Scooter. Debido a la gran expectación y demanda que este producto ha generado en otras tiendas, en esta se ha previsto un almacén más grande en el que disponer de más stock para satisfacer la demanda del mercado.

Otros de los productos del variado portfolio Mi Ecosystem que se podrán encontrar en la tienda van desde cámaras como la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion- Activated Night Light o la Mi TV Box.

Durante la ceremonia de apertura, cortarán la cinta Víctor Planas (CEO de Balmore Atlantic), Guillermo Durich (Responsable de Expansión de Balmore Atlantic) y Adrián Canas (Presidente del Mi Fan Club de Madrid). Los primeros 200 clientes recibirán un regalo por su compra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!