Actualidad, Canal, Retail

MediaMarkt apoya a Google Home con un asistente a domicilio

google_home_mediamarkt_servicio

Tras la llegada de Google Home a España, MediaMarkt se ha puesto en acción para ofrecer un servicio innovador de la mano del altavoz inteligente. El gigante alemán propone así un nuevo servicio de asistencia tecnológica a domicilio.

De esta forma los usuarios podrán solicitar un experto en tecnología para que acuda a casa del cliente e instale y configure su nuevo altavoz inteligente. También le enseñará a sacar el máximo partido al dispositivo. El cliente decide qué nivel de asistencia prefiere recibir.

Este nuevo servicio se enmarca dentro de la estrategia de MediaMarkt de situar al cliente en el centro de sus operaciones. Un objetivo que va en línea con la tendencia imperante en el mercado hacia los servicios de valor añadido.

El servicio llega de la mano de la startup sueca TechBuddy, que conecta personas que necesitan asistencia tecnológica con expertos apasionados por el mundo digital que se desplazan hasta sus hogares para proporcionarles ayuda.

Por su parte, Google Home llega como la propuesta en altavoces inteligentes de los de Mountain View. Un dispositivo que le hace frente al Amazon Echo y que se posiciona entre las principales referencias del nicho que cada vez tiene más auge.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.